¿A qué se deberá el dolor?

Tengo 19 años y he tenido relaciones con dos personas... Cuando estuve por primer vez con mi ex sentí algo de dolor pero me parecido normal ya que era mi primera vez (aunque debo admitir que el dolor no fue tan fuerte como pensé que seria), mi segunda vez también fue dolorosa, y cuando inicio la penetración se podía decir que estaba medio "cerrada" de nuevo pero pues pensé que eso era porque apenas había iniciado mi vida sexual, él fue muy paciente, estuvo muy pendiente de si me dolía y todo fue con calma siempre, después estuvimos un par de veces más y fue igual el dolor y cuando inciaba la penetración se podría decir que me "cerraba" como la primer vez...

Con mi actual pareja ha sido igual, siempre estoy igual de cerrada, y el dolor es igual y se lo digo a el para que lo hagamos con calma, aunque jamas he sangrado.

He leído que esto podría ser porque no lubrica bien, pero creo que ese no seria mi caso porque el "juego" previo a la penetración creo que esta bien

1 Respuesta

Respuesta

Solo es con paciencia y confianza tu cuerpo hace contracción automática en las paredes vaginales porque sabe que duele y si como dices estas iniciando sera así varias veces pero debes relajar tu mente, músculos y evitar la tensión.. igual puede usar lubricante para ir ayudando pero si tu lubricas y dices que todo esta bien pronto estarás disfrutando adaptate un poco al dolor y claro que el chico vaya con calma y todo saldrá bien es algo normal