Puedo quedar embarazada con ropa interior ?

La cuestión es que estaba con mi pareja simulando una generación, la cuestión es que él no tenía bóxer y yo una ropa interior y no le di cuenta que tenía un agujero bien en él medio y tengo miedo de que pueda quedar embarazada, cave destacar que eso fue él 8 y me había dejado de bajar él 7 después de que paso eso él día 9 me bajo como que pequeñas gotas de sangre quiero saber si puedo quedar embarazada? Es urgente

Respuesta

No. Hay posibilidades de embarazo si el no.eyaculo dentro . Otra cosa que debes tener en cuenta que uno queda embarazada pasada más se 3 a 4 días después de a ver acaba su regla .. tranquila que no.hay posibilidades.