¿Puedo estar embarazada? ¿O no lo estoy?

Bueno ya había preguntado antes pero la duda me esta matando, El día 13 de septiembre tube relaciones sin protección, El día después el 14, a las 17 horas me tome la pastilla del Día después la cual viene en una sola dosis, mi periodo tenia que llegarme el 20 pero Me llego 10 días después de tomar la pastilla es decir, el sábado 23, me duro Como 4 días sangre roja, los demás eran flujo rojo .

El Domingo de este mes me di cuenta que estaba ovulando por que tenia algo parecido a la clara de huevo, hoy tuve un flujo escaso con sangre eso me asusto mucho no se a que se debe. ¿Debo estar tranquila por que me bajo a los 10 días de tomar la pastilla?

Posdata : la relación de riesgo no duro mucho y no se vino adentro, el me lo asegura, yo Me la tome por que me dijeron que el liquido preseminal embaraza, cuando puedo hacerme una prueba de embarazo, ¿es decir un tes de orina? ¿El sangrado que tuve descarta el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual pero altera el período, por eso tu periodo se retrasó y has tenido ese pequeño sangrado.

No creo que estés embarazada porque lo que tuviste el día 23 pareció tu menstruación.

Puedes hacerte un test de orina si han pasado 3-4 semanas desde la relación sexual

Gracias por responderme se que pregunto mucho Pero estoy preocupada, an pasado 28 días desde que tome la pastilla, ¿cuándo puedo hacerme un tes para estar tranquila?

¿Tengo qué estar tranquila por que Me bajo el 23?

No eh vuelto a tener relaciones desde que paso el accidente. Gracias por responderme

¿Entonces debo estar tranquila por que me bajo después de tomar la pastilla? An pasado 28 días después que tome la pastilla, ¿ya puedo hacerme el tes o tengo que esperar más? ¿El tes me dará un resultado verdadero es decir si tiene eficacia?

No eh vuelto a tener relaciones sexuales, ¿entonces no lo estoy verdad? Apenas tengo 17 estoy asustada.

Puedes realizar el test cuando quieras, ya sea de orina o sangre. Es importante que te tranquilices, el resultado será negativo probablemente. Utiliza algún método anticonceptivo en el futuro.

Muchas gracias por contestarme, ya me realice El tes y dio negativo estoy más calmada, Gracias por todo, una ultima cosa, ¿puedo confiar en este resultado?

Sí, totalmente