¿Tendré qué hacerme otro test de embarazo?

Bueno ya pregunte antes y comente lo que me había pasado, pasaron 10 días de la relación y me hice el test no podía esperar más ya que e estado con dolor en el ovario y de estomago, ¿salio negativo pero porque serán los dolores? ¿Si ando así como con ´´síntomas´´ me hubiera salido positivo?

1 respuesta

Respuesta

Es conveniente que te hagas otro test porque 10 días es demasiado pronto. Si ya han pasado dos semanas desde la relación sexual hazte una prueba de sangre. Si esos dolores no don tu síndrome premenstrual deberías ir a tu médico