Sofá de polipiel blanco que desprende pequeñas motas blancas

Mi sofá desprende un montón de pequeñas motas blancas, cuando te sientas en él.

Por mucho que lo limpio.. Sigue desprendiendo.

Tapizarlo de nuevo no me tiene cuenta pues cuesta casi lo mismo que nuevo.

Mi pregunta es si existe algún producto tal que impregnado el sofá, fije esos puntos blancos.

También me vale alguna otra solución.

Respuesta

Siento decirle que la única solución es retapizar que no le vale la pena o comprar un sofá nuevo la polipiel se pela antes o después es lo que tiene los productos asiáticos tápelo con una manta y aguantelo lo máximo que pueda so lo tuviese poco tiempo.