Pelotita en la parte izquierda de la vejiga del hombre

Lo que pasa es a mi novio le a salido una pelotita al lado izquierdo por la vejiga no le duele solo cuando se apretá y se le mueve me gustaría saber que piede ser

1 respuesta

Respuesta

Es difícil hacer un diagnostico sin verlo ni palparlo pero podría ser una hernia inguinal. Debería ir al médico y que le revisen.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarla

Pero una dia dice que se vio y se palpo y no se sintio nada y al siguiente dia q se volvio a revisar y la tenia otra vez

Debería ir al medico sin falta.