Mi mamá quiere llevarme al ginecólogo

Ultimamente he tenido un mal olor en mi vagina. Y mi mamá se ha dado cuenta, (tengo 14 años). Bueno, ella me ha dicho que piensa llevarme al ginecólogo para saber el por qué, y el problema está en qué yo no soy virgen. ¿El ginecólogo le dirá? Mi mamá no sabe y no quiero que se entere

4 respuestas

Respuesta

Por mi experiencia mi primera cita con el Ginecólogo, yo era Virgen pero en ningún momento le comentó a mí madre si era o no era Virgen, oh si tenía relaciones o no, el doctor se tiene que limitar a investigar tu intimidad m, ya que no es de su incumbencia. Pero hay algo qué tal vez si te preguntara,¿Ya has empezado tu vida sexual? Esta pregunta es la mayoría de las veces la base para aclarar dudas, enfermedades, problemas con la zona genial cuando yo fui (y sigo lleno) siempre me lo pregunta, el me dijo que no es por que sea morbo, si no por mi bienestar.

Respuesta

Si tu mal olor es por infección para curarte mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo que puedes hacer es pedirle a tu madre que quieres entrar sola. En todo caso el doctor si es la primera vez que te ve, te querrá hacer preguntas y si no te sientes cómoda no podrá ayudarte.

Tu mal olor puede ser por una infección... o también por algo tan simple como que tengas un tampón dentro que se te haya olvidado quitar.

Respuesta

Querida,

El ginecólogo respeta siempre tu privacidad pero por ser tu primera cita y no conocer tu historial hay preguntas básicas que él o ella te hará, entre ellas si has iniciado o si has tenido relaciones sexuales. Puedes entrar sola o con tu mamá y pedirle que salga en el momento que quieras si te sientes incómoda.

En mi experiencia, ya tengo un hijo, tener a tu mamá a tu lado es lo mejor, podrías hablar con ella y compartir experiencias y dudas.