¿Embarazo por roce de dos segundos?

El día 10 de septiembre tuvr un roce sin querer con mi novio. Me estaba practicando sexo oral. Se levanto y su pene rozo por 2 o 3 segundos (en lo que se levantaba) mi vagina. No nos dimos cuenta si tenia o no liquido preseminal. Semen no hubo. A los dos días me bajó mi periodo duro 27 días aunque casi siempre dura 28. Hoy ya son 27 días y aunque ya me bajo una vez sigo teniendo miedo. Mañana u hoy se supone que me baja. ¿Es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo por roces. Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Además vino tu menstruación, no tienes de que preocuparte