Problema eléctrico citroen xsara picasso

Tengo un problema eléctrico con un xsara picasso. Hace unos días instalando una radio para el coche, parece que empalme algún cable indebidamente y cuando fui a conectarla, la radio se fundió, (el coche estaba apagado), después de esto saque la radio y arranque normalmente el coche, salí y cuando llevaba unos minutos conduciendo, el cuadro de mandos se apago completamente, el limpia empezó a funcionar sin accionar la maneta y cuando intente pararlo de la maneta no respondía, los intermitentes tampoco, pare el coche y cuando trate de volverlo a arrancar no arrancaba. ¿Qué puede haber pasado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes un fallo en la BSI, es la centralita que controla todo el sistema eléctrico del coche, mira a ver si es un fusible fundido, si no tendrás que llevarlo al taller.

Muchas gracias por la rápida respuesta!, ya mire los fusibles y parecen estar todos bien, si no es el fusible, ¿me tocará cambiar la centralita? ¿Cuánto me puede costar? Muchas gracias!

La centralita es bastante cara y además lo tienes que llevar a la casa oficial.

Existen empresas que las reparan, busca por internet.

Antes de todo, llevalo a un electricista, a lo mejor haciéndole un apaño ya funciona.

¡Gracias! muchas gracias por la ayuda!, ya esta resuelto, se quemo un cable antes de llegar a la caja de fusibles, por suerte la centralita se salvo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas