Aborto con Misoprostol: tuve un aborto con misoprostol el día de ayer a las 11:45 de la noche, introduje 4 pastillas vía vaginal

Introduje 4 pastillas vía vaginal y quedé en intentar con caderas elevadas como me dijo mi vendedor, luego después de 3 horas comencé con fuertes dolores para en media hora comenzar con sangrado. Tenía 4 semanas de embarazo, en la madrugada me levanté y boté varios coágulos y uno grande del porte de una pelota de golf, en este minuto ya no estoy sangrando tanto . No tengo más dosis mi pregunta es si fue un aborto efectivo o si tendré que volver a realizar el proceso nuevamente.

2 Respuestas

Respuesta

Es mejor que te realices una prueba de sangre para salir de dudas, hace una semana me paso lo mismo sólo no estaba embarazada y tome y introduje pastillas en mi vagina gaste demasiado dinero pero todo es por no pensar bien las cosas él dolor fue insoportable

Respuesta

Sin ser alarmista ni mucho menos moralista, te recomiendo que te hagas un examen de orina y sales de duda, dudo que el feto en ese temprano estado de gestación haya podido sobrevivir sin embargo no esta de mas hacerte un examen. Sin embargo si aparece positivo (lo dudo) te recomiendo no volverlo a intentar e ir a un médico.

Pd: estas cosas no son a la ligera y en la mayoría de los países existen muchas legislaciones que consideran el aborto como un delito.