Si me hago una prueba de sangre antes de que me llegue el retraso para saber si estoy embarazada ¿Funciona?

Tuve relaciones el 5 de octubre y se rompió el condón pero no había eyaculado ni penetrado, ese día estaba ovulando y estoy muy nerviosa ¡Ayudaaa!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerte una prueba a los 15 días de tu relación sexual de riesgo y será fiable, esto es el día 20 de octubre.

Entonces ese día con la prueba de sangre ya puedo confirmar realmente si hubo embarazo

Eso es. Suerte y que sea lo que deseas