Miedo a embarazo con pastillas damsella

Tomando mi 5ta caja de anticonceptivos damsella ( 24 activos y 4 placebos) tuve un leve flujo marrón claro acompañado de sangre vieja (me entere que tenia sangre al testear con los dedos porque no salia). Desde ahí quede con miedo de que sea sangrado de implantación, ya que mantuve relaciones con mi novio en dos ocasiones 10 días antes, cuidándonos además con preservativo y que no terminara adentro. El tema es que mi regla (siempre fui puntual) me vino un día más tarde y solo manche dos protectores íntimos por dos días, tome todas las pastillas bien, no tome medicamentos ni vómitos ni diarrea, y en horario siempre, pero por lo que me paso tengo miedo a que alguna no la absorbiera o no se algo. Siempre fui de que me venga poco, pero nunca tan poco ni que se me atrase. Desde que se me fue tengo dolores de ovarios algunas veces, voy mucho a orinar, me salio un herpe bucal, me duelen un poco los senos y la pansa. No se si es el miedo a quedarme embarazada o que lo que me provoca esto. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Con todas las precauciones que tomas es imposible el embarazo. Tener leves manchados al tomar anticonceptivas es muy normal, no te preocupes porque les pasa a muchas chicas.

La implantación directamente no se puede dar, date cuenta que lo que hacen las anticonceptivas es bloquearte que puedas ovular, así que si no ovulas, no puedes tener implantación ni nada que se le parezca.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.