Me gustaría traducir una frase al latín

Necesito un experto que traduzca al latín la siguiente frase: «La duda es el camino donde se forjan las ideas»

1 Respuesta

Respuesta

¿Sería algo así? No soy experta, solo utilicé un traductor.

"Dubium ideas per viam in qua conflantur"

¡Gracias! Yo lo había probado por el traductor de Google, pero no me convencía. A ver si hay más propuestas... En caso contrario, utilizaré la tuya

Saludos

Busqué primero en otros traductores que supuestamente eran mejor que Google, pero es casi lo mismo. Me gustó tu frase, es bastante interesante.