Mi hija tiene un florunculo en la axila hace ya tres semanas y no logro me dan una solución le medicaron amoxicilina con ácido c

Amoxicilina con acido clavulanico X 7 días y después otro 7 días más y no tengo mejora

2 Respuestas

Respuesta

Ese forunculo lo eliminas en un ratito poniendo un imán en él, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Marcela, ¿tu hija tiene fiebre o ha llegado a tenerla?, podría tratarse de un gánglio abierto que está supurando (podría salir un poco de sangre y sería completamente normal), cuando un gánglio se inflama es síntoma inequívoco de que existe una infección en el organismo, por ejemplo un resfriado, una muela, o un problema de estómago... sería muy útil observar si tiene otro ganglio inflamado en alguna parte del cuerpo (cuello, nuca..), y qué tipo de infección puede tratarse para poder combatirla sabiendo con certeza de qué se trata... pienso que no es bueno darle un antibiótico sin saber qué clase de infección tiene. Siento no poder decir más. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas