¿Si llega el periódo hay probabilidad de embarazo?

Me gustaría que me ayuden a resolverla.

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 25 de septiembre... Y su periodo le debió de haber bajado el 29 o 30, ella es regular, pero le bajo el 2 de octubre... Tuvo dos días de retraso, su periodo llegó. Y le duró lo que normalmente le dura. Y apenas ayer 7 de octubre finalizó.

Un día antes sacó un flujo transparente con sangre. El primer día de su periodo dice que tuvo un sangrado abundante más de lo normal. Y que al día siguiente ya se le normalizó.

Y mi pregunta es:

¿Si ya le bajo su regla puede estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

El periodo o menstruación, es signo de que no hubo fecundación.

No esta embarazada.

¡Gracias!

Entonces puede descartar el embarazo?

Descartado.

Y para no pasar más sustos, usar contraconceptivos.

Claro!

Los usare..... Muchas gracias mari carmen. Me gustaría ponerme más en contacto contigo. Para que me ayudaras a aclarar otra duda si. Por si acaso sale.

Hola..... Tengo una duda...la regla de mi novia ya acabo.... Desde el 7 de octubre...... Y desde el 11 de octubre había segregado un moco transparente pegajoso. Hasta hoy 13 de octubre sigue segregado ese moco...... Creen que hayan posibilidades de embarazo?

Advierto que esta calculadora es teoretica,

https://herramientas.elembarazo.net/ovulacion

No me fiaría mucho del moco vaginal cada mujer es mundo biológico único, ma fiable es el control de ovulación por temperatura basal.

https://embarazo10.com/temperatura-basal-ovulacion/

Y lo verdaderamente más seguro es la píldora anticonceptiva o el condom

Es que ya lleva más de 3 días con ese moco transparente, y me dice que también se le inflamo su vientre....... Algo así como si tuviera colitis...... Me dice que le duele el estomago....... Y que hoy desde que se levanto le ha salido más de tres veces ese moco.

En la semana que un embrión tiene apenas tres semanas de edad (correspondientes a la semana 5 de embarazo) y mide alrededor de un milímetro de ancho y cuatro-cinco milímetros de largo,

NO es razon para inflar vientre...

Y para no andar pasando sustos y temores cada vez, utilizar un condom

¡Gracias!

Pero entonces que puede ser?

Estrés o Cualquier malestar, así, a distancia no lo puedo saber yo ni nadie.

¡Gracias!

Muchas gracias

Hola... Tuve relaciones con mi novia el día de su ovulación y se tomo la postday un día después de la relación.

Faltaban 2 semanas para su periodo.

Y ya le bajo... Pero le sale muy poca cantidad. Por debajo de lo normal. Y le sale muy claro y muy oscuro aveces.

Ya lleva 3 días así.

¿Será qué este embarazada?

¿O qué puede ser?

Bueno eso fue hace 2 semanas

Ya tiene 2 semanas que se tomo la pastilla

Y ahora ya le bajo.

Pero le sale muy poca sangre.

Aveces le sale oscura o aveces muy clara

El postday provoca alteración en su organismo, por lo tal, su menstruación también no es como siempre.

No importa ni el color ni la consistencia, lo importante es que le provoco la menstruación.

La postday no es algo que se puede tomar con ligereza, no abusar de esa pastilla.

Más vale utilizar condom otro anticonceptivo, antes de tener que recurrir a la postday.

Pero entonces no es embarazo?

Como saber si es sangrado de implantación?

Samir, científicamente eso lo puede saber solo un medico tras visita efectuada a tu chica.

Repito, esa pastilla provoca alteración en su organismo, por lo tal su menstruación difiere de lo que es normalmente. Es normal que sea diferente.

Respuesta

Hay mujeres que estando embarazadas les llega a bajar, salgan de dudas y realízale una prueba de embarazo en sangre si sale negativa, no hay de que preocuparse pero si seria recomendable que visitara a si ginecólogo para ver que esta pasando...