¿Qué pasa si un compañero de clase me acusa falsamente de haberle dado drogas sin tener ninguna prueba, me causara problemas?

Hace unos días un compañero de clase llevo una pastilla llamada éxtasis, pues ese día el compañero me la mostró y me dijo que si el consumía un pedazo yo también lo haría, y le dijo que lo más seguro es que no y el se la tomo y todo a la hora mi compañero empezó con los efectos, estaba muy hiperactivo y todo y al pasar el efecto al día siguiente me dijo que el iba a decir que yo se lo había dado, ¿pero por supuesto como es falso el no tiene ninguna prueba de dicha acusación creen que eso me causara problemas?, ¿Y cómo puedo tratar con esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si él te acusa de eso tu te defiendes del asunto diciendo la verdad y si en algún momento te sigue amenazando con decir esas cosas te vas donde el director y le cuentas todo el caso.

En caso de que vuelva a mencionar que actuará así le informas que si vuelve a tocar el tema hablarás con el rector de ese asunto y le contarás todo el caso.