Postes para luz en parcela

Necesito saber que tipo de postes de luz son legales y más económicos para llevar la luz a mi casa de campo

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que hablar con tu Distribuidora. Cada una (Distrbuidora) tiene sus normas especificas y lo que está homologado para una podría no estarlo para otra.

Respuesta

Debe hacer un estudio completo, la potencia requerida, la distancia desde la red eléctrica existentes a la nueva (capacidad del transformador, tensión calibre del alambre, la distancia entre poste y poste). Solicite información por escrito ala compañía eléctrica que opera esas líneas, una petición de suministro