Estoy desesperado con la circuncisión

Llevo ya 10 días que me realizaron la circuncisión. El tronco del pene tiene el famoso flotador de lo inflamado que esta, tengo 2 puntos que se abrieron y no quieren cicatrizar, aparte sangran todo el tiempo. Anteriormente por esos mismos puntos abiertos saque bastante sangre coagulada.

Mi Urólogo me dice que me siga lavando bien con agua y con jabón, que el sangrado es normal y que poco a poco sanará.

Pero yo ya me desesperé.

2 respuestas

Respuesta

No te desesperes sera peor solamente has lo que dice es normal lava bien que no se infecte con betadine o un buen jabón y toma bastante vitamina c

Respuesta

Seguiremos las recomendaciones y ojala sane pronto. Excelentes días.