¿Embarazo o irregularidsd? Bueno mantuve relaciones en mis días fértiles dos veces sin protección e interrumpida

Bueno como dije mantuve relaciones en mis días fértiles el día 20-26 y los días no fértiles 30-1. Me tenía que bajar el 5 jueves y me bajo un día antes un flujo rosa muy claro y muy poco todo el día y al siguiente me bajo más rojo y el viernes también, hoy sábado me bajo rosa igual que antes y casi nada .tenia dolores en el vientre bajo como calambres y dolos de senos, dolor de espalda y mucho cansancio, además que no me apetecían comer mucho .me bajo y me dejo de doler los senos y ahora me duele la cabeza ( 16 años )

Respuesta

Mencionas que tuviste relaciones pero no mencionas si tu pareja eyaculo dentro de ti, para descartar el embarazo haste una prueba en sangre y si sale negativa acude a tu ginecólogo para ver que esta causando esos síntomas...