Enrojecimiento y ardor en el pene

Quiero preguntar la posible afección o el tiempo de recuperación de un problema que tengo.

Apareció una pequeña llaga en mi pene, abajo del glande, no tengo circuncisión. Me realicé prueba de silifis y resultó negativo. El punto es que no cicatrizaba y erróneamente decidí aplicar italdermol G en la herida... Lo hice durante 3 días sin notar ninguna mejoría.

El problema viene después, ya que creo que la pomada que estaba aplicando me irritó o me quemó, Ya que notaba como pellejito que se desprendia de la piel de mi pene (bajo el glande) hasta dejar expuesta una área rojiza, que arde cuando la lavo y se nota levemente inflamada.

Creo que la pomada que estaba aplicando me quemó, Porque parecía como cuando quemas tu mejilla por dentro, se desprende un pellejo y queda expuesta la carne, algo similar.

Llevo 5 días sin notar alguna mejoría, estaba pensando, de ser sólo quemadura o así ¿cuánto tardaría en cicatrizar? O ¿Qué otra cosa podría ser? Nunxa me habia pasado y ocurrió posterior a la pomada itardemol G.

1 respuesta

Respuesta

Lo que cicatriza es la vitamina C, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas