Relación sexual sin protección, tomé Postday y no me baja 11 días después, estoy embarazada?

El 26 septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, me tomé una Postday 12 horas después de la relación, y la otra, otras 12 hrs después, han pasado 11 días y no me baja, si manché un poco marrón, pero no es la regla, soy irregular, fue por primera vez, y estoy asustada, sé que el estrés no ayuda, pero quiero saber que debería hacer o tomar para que me baje, o si estoy embarazada.

2 respuestas

Respuesta

La pastilla la tomaste correctamente así que no hay posibilidades de embarazo, pero ten en cuenta que esta altera tu organismo y retrasa o adelanta los periodos, esto aunado al estrés que tienes lo retrasa aun más, tranquilizate y espera que llegue...

Respuesta

Ese retraso es efecto de la carga hormonal de la postday. Lo único que puedes hacer es tener paciencia y tranquilizarte.