Campo limitado en Access Textbox

¿Alguno de Ustedes me puede ayudar a saber como limitar el número de caracteres que se ingresen en un textbox de access? Es decir; a través de una regla de validación en el entorno de la paleta de propiedades. Intenté con este código pero no me funciona, al llegar el prompt a través del tabulador me borra el último dígito esté correcto o no.

If Len(Me.txt_extension_3.Text) >= 7 Then
Me.txt_extension_3 = Left(Me.txt_extension_3.Text, 7)
Me.txt_extension_3.SelStart = 7
End If

Y ahora necesito hacerlo a través de una Regla de Validación, en la imagen se aprecia lo que requiero:

Respuesta

Una solución seria directamente en la tabla; en tamaño del campo si es texto colocar el numero de caracteres.

Hola,

me podrías comentar como se limitan en la base de datos?

Saludos

En un evento del texbox coloca este código (al cambiar, al perder el enfoque o cualquier otro); busca el más adecuado!

Private Sub nombredelcampo_evento()
If Len(Me.nombredelcampo.Text) > 7 Then
  Me.Texto2 = Left(Me.nombredelcampo.Text, 10)
  Me.nombredelcampo.SelStart =  7
End If
End Sub