Tengo un cachorro de raza coker Spaniel, y presenta síntomas que me preocupa

Tengo un cachorro de raza coker Spaniel, tiene 9 semanas de nacido. Nos lo dieron de 7 semanas y Hacia popo normal y ya no, es aguado y hay veces con un poquito de sangre, ya está desparasitado, y tiene la primera vacuna, el no tiene vómitos, es activo no le cambiamos el cuido.

1 respuesta

Respuesta

No le des leche http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Mira las paginas 52 y 64 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf