El Jueves pasado tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez, pude quedar embaraza?

El Jueves pasado me encontré con mi “novio” tuvimos relaciones, pero fue mi primera vez, realmente yo no sentí nada, ni lo disfrute, supongo que hubo penetracion por que sangre, después de esto el se levantó y se metió a bañar, después yo, pero es que realmente no me duele nada, ni siquiera al orinar, pero sí sangre un poco, solo tengo una ligera picazón, ¿pude haber quedado embarazada? ¿Tenía qué haber tomado alguna pastilla? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Supones qué hubo penetración? Eso lo debes de saber. Si te cuidaste(usaste condón o tomaste la pastilla Post day) no hay ningún problema.