Tengo Flujo vaginal ¿Embarazo o menstruación?

Hace una semana (el día 29 de septiembre) tuve relaciones con mi enamorado por primera vez, con protección, eyaculo un poco (fuera de mi), hasta donde yo sé ninguno de nosotros llegó al orgasmo, al finalizar revisamos los condones y ninguno estaba dañado ni roto, y no sentí ningún fluido en mi zona v, solo un poco mojado, me tenía que llegar la regla el día 5 de octubre, soy bastante irregular pero últimamente a estado llegado cerca a esa fecha, el día de hoy es 7 de octubre y no me llegó, tengo flujo vaginal trasparente y con consistencia de moco (pegajoso), tengo de vez en cuando dolores en la parte baja del abdomen, la espalda, pequeños dolores de cabeza, y punzadas en los senos (los siento un poco más de sensibles) estoy muy preocupada desde el día que fue mi primera vez, tengo mucho miedo y no dejo de pesar en ello.

1 respuesta

Respuesta

Tienes todos los síntomas premenstruales pero estás tan preocupada por haber quedado embarazada que por eso estás tu misma retrasandote la menstruación.

Relajate que si todo fue bien no estás embarazada.