Tengo una bolita en el testículo

Lo que sucede es que mientras estaba acostado me entraron las ganas de revisarme los testículos y note una bolita de unos 2-3 milímetros más o menos por la parte de al lado/atrás del testículo. Pero el problema es que se me pierde, me explico si giró y mantengo con algo de suerte puedo tocar la bolita pero hay aveces como que se desplaza cuando el testículo lo muevo y por lógica voy a la parte donde se debería encontrar y no la encuentro y empiezo así un buen rato revisando hasta encontrarla, ¿alguna idea de que podría ser? Hace un tiempo sufrí de epididimitis y hace 2 semanas me volvió a dar (creo)

Respuesta

Es posible que debido a la epidimitis aun tengas el epidídimo inflamado.

Pero como siempre os digo a los que ponéis preguntas sobre manchas/bolitas etc, a través de internet no podemos daros un diagnóstico porque para eso necesitamos ver o palpar, por eso lo que siempre digo, consulten a su médico .

De hecho tengo pensado en hacerme directamente alguna radiografía o algo por el estilo en los testículo ya que mi última consulta con el urólogo no tenía nada y creo que en ese tiempo ya había notado el bulto y se lo explique pero me dijo que era normal por la 'epididimitis' esa vez había acudido asustado, me dijo que si quería estar más seguro me hiciera eso de la radiografia y por tema de dinero no me la hice, pero en si esto que tengo es difícil de encontrar al tacto, no está en la parte del frente ni a los lados, lo q me hace creer que está detrás y es algo extraño por que cuando lo intente buscar lo toque en la parte derecha del testiculo, otra vez asustado lo busque y lo toque en la parte izquierda, nuevamente se me perdió y lo encontré en la parte posterior y siempre acostado lo puedo encontrar, parado se me hace imposible, en resumen cuando estoy parado y mis testículos en posición 'normal' adelante a los lados no siento nada, es liso y creo que esto se encuentra atrás y confirme que está pegado al testículo ósea este se mueve y este se desplaza con el, por lo que sentí ayer mientras me revisaba y así es como se me pierde. He buscado sobre un tal quiste en el epididimo pero la mayoría lo encuentra o tiene en la parte superior, yo no logró encontrarlo por esa parte y las veces que lo encuentro es la parte inferior. Igual gracias por tu ayuda

En radiografía no se vería nada, es mejor que pidas que te hagan un ultrasonido/ecografía, si tuvieras un quiste se vería perfectamente. Animo y que no sea nada grave.

Si mi respuesta te ha ayudado no olvides valorarla.