Me tarde 2dias tengo mucho miedo estar embarazada...

7 de agosto me puse mi segunda inyección de nomagest y en septiembre me tocaba el 7la misma fecha y me atrase 2dias puedo estar embarazada ayúdame asaber .

1 respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva se aplica cada 27-33 días, o sea sus efectos duran 33 días, no tienes de que preocuparte.

¡Gracias! Por su tiempo.

No pero so meña puse 9 de septiembre np hay problema. Disculpe estoy preocupada.

Si usted cuenta desde el 7 de agosto al 9 de septiembre hay exactamente 33 días, por lo que no debe preocuparse

¡Gracias! Seme atrasado mi periodo y me preocupa xq no seme avia atrasado lo norma me viene 30oh1y ahora no me ah bajado eh tenido dolores en mi gusto... Muchas gracias