Quiero saber si tengo posibilidad de estar en embarazo

Tengo 20 años el 17 de septiembte tuve mi menstruación y junto con mi novio decidimos que debía empezar a planificar el es enfermero así que me aplico la inyección mesigyna el mismo día que me llegó, al 24 tuvimos relaciones sin protección pero no eyaculo dentro se mi y así mismo fue durante la semana del 25 al 29 todos los días tuvimos relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro de mi, como el 28 tuve una manchita un poco como con sangre pero pensé que de pronto me había lastimado no me preocupe al siguiente día fue lo mismo, la misma manchita y así e estado hasta el día de hoy 5 de octubre teniendo en cuanta que no todos los días me baja la manchita el día 2 comí huevo y me dieron náuseas pero seguramente fue porque estaba muy blandito igual se me hizo raro, y en los pezones e visto que me descaspan y me salió como un puntito blanco muy raro

Quisiera saber si de pronto la mesigyna a descontrolado mi periodo, porque normalmente e sido regular y es la primera vez que planificó, empecé mi vida sexual hace ya casi dos años, que hago, es normal, debo alarmarme

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, al aplicar la inyección coincidiendo con tu menstruación estabas protegida desde el primer día, pero la carga hormonal de la inyección puede provocar esos síntomas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas