Atraso Menstrual y Prueba de Embarazo.

El día 29 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, utilizamos protección. Y el día 30 esperaba mi periodo, pero se atrasó 15 días, (una nota importante que debo decir es que en los primeros tres días tuve una secreción parecida a los días fértiles); el día 13 del retraso me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió NEGATIVA, pero llegó hasta dos días después el periodo y de hecho fue muy ligero, no como normalmente los tengo, además que está vez no saque muchos coágulos de sangre, fueron pocos y pequeños.

2 respuestas

Respuesta

Si utilizaste protección en todo momento no hay riesgo de embarazo.

Parece un desajuste hormonal.

El cual puede ser causado por la alimentación, por el estrés, por ovarios poliquísticos, etc.

Si te vas a quedar más tranquila acercate al médico y le explicas lo que te sucede.

Respuesta

Si la relación fue con preservativo, no hubo rotura ni deslizamiento, un embarazo es prácticamente imposible.