Tengo 5 días de retraso y tengo miedo de estar embarazada, solo fue un rose

Él 13 de septiembre estuve con un chico y él me roso su pene en mi vagina pero no me viene mi mes me dduele como cólicos pero nada, me he sentido mal le pregunte y me dijo que no eyaculó

Estoy muy aasustada nose que hacer

Ayudenme please yo creo que estoy embarazada pero no sse si ssera verdad o solo sera un retraso o mi imaginación

2 Respuestas

Respuesta

Me ha pasado. Tranquila. Tu período se puede retrasar debido a tus nervios o estrés. A mi se me retrasó casi 6 días. (Aclaro que desde no me llego en la fecha estimada me puse muy nerviosa, trata de bajar tu estrés)

Respuesta

Es solo tu imaginación, no es posible un embarazo por roces los nervios y preocupación retrasan la regla calma que ya te llegara tu periodo

¿Pero me dan como nauces dolores de cabeza y me salta muy fuerte él ombligo es también por la imaginación?

Si es todo por eso, mira te cuento una experiencia mía una vez ise lo mismo con mi novia, y me dio tanto miedo que llegue a tener embarazo psicólogico siendo hombre, me daban nauseas y ese tipo de cosas, a la final no paso nada, todo por la sugestión de la mente que le hace creer a tu cuerpo cosas que no son, por cierto desde esa vez he practicado los roses con mi pareja más de 40 veces y no ha pasado nada porque no es posible un embarazo de esa forma, estate calmada que ya te llegara suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas