¿Si mi novia y yo tuvimos relaciones con condón y no lleva 4 días sin que le baje puede estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 28 de septiembre y fue la primera vez que teníamos el coito como tal, lo que pasó es que primero lo hicimos y me salí antes de venirme y me vine en el condón después pasaron como 5 minutos y me puse otro condón y lo volvimos a hacer pero en esa ocasión yo ya no me había venido ni nada, y se supone que le bajaba el día 30 y aún no le a bajado, ¿puede estar embarazada o sólo se le retrasó por ser la primera vez?

1 Respuesta

Respuesta

No soy una experta en el tema pero te puedo decir por experiencias (muchas) que esten tranquilos y que no ha habido embarazo. Se que en internet se pueden encontrar casos de todo tipo, he leido de chicas que aseguran haberse embarazado con rozamientos asi que imagino tu preocupacion. He pasado por lo mismo varias veces y te puedo decir que si usaste condon no ha habido embarazo, haber usado dos condones ha sido lo correcto y quedense tranquilos que un atraso menstrual es lo mas comun del mundo y te lo dice una mujer regular y que ha vivido retrasos de hasta 3 semanas. Saludos y espero haberte ayudado

PD: a mi tambien se me retraso la primera vez, me vino a la semana, nunca supe porque pero ahora creo que fueron los nervios (el estres muchas veces es invisible y en esos casos sera tu peor enemigo)