Estoy apunto de ponerme la segunda inyección pero aún tengo el temor

¿Cómo estás? Tengo una duda estoy a 4 días de ponerme la segunda inyección de Cyclofem de mes el 8 de octubre me toca la segunda quiero saber si ya mi novio puede penetrar sin riesgo a que me embarace con el líquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta

La inyección se aplica coincidiendo con la menstruación. De esta forma protege del embarazo desde el primer día. No te preocupes, no hay riesgo de embarazo habiendo pasado casi un mes

¿Gracias ahaha pero yo no me la aplique el día de mi menstruación en cambi ahorita si ya ando con mi periodo y el 8 me toca la segunda aún así no existe riesgo?

Si no te la aplicaste coincidiendo con tu menstruación corriste riesgo la primera semana. Una vez que ha venido tu menstruación no existe riesgo

Si por eso pregunto si ya después de aplicarme la segunda inyección ya n existe riesgo? Y claro que tuve relaciones 11 días de aplicada pero fue con preservativo ósea si me cuide

Cuando te apliques la segunda inyección no hay ningún riesgo, no te preocupes