Tengo miedo a un embarazo ... ¿Ya qué...?

Hace 15 días tube relaciones con mi novio sin protección, así que me tome la píldora del día siguiente, a los 8 días me bajo; un día después de mi regla volví a tener relaciones con mi novio pero en esta ocasión el condón se rompió (termino su esperam dentro de mi), ¿puede haber riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del fía siguiente evitaría un embarazo de una relación que se haya tenido 72 horas antes. De las relaciones que tengas posteriormente a tomarla, puede haber riesgo de embarazo.

No... es que me termino de bajar y al otro día tube relaciones con mi novio; ¿Existe un riesgo alto de embarazo?

No es un riesgo alto porque en teoría no estabas en días fértiles, pero existe alguna posibilidad