Puedo quedar embarazada si no se vino en mi?

Mmmm estoy muy nerviosa hace un mes tome la pastilla de emergencia y me bajo a los 10 dias de k tome la pastilla despues me hize una prueba de embarazo y salio negativa y aun no baja mi mes el caso es que hace 8 días tuve relaciones solo me penetro tres veces de ahí termino fuera... Bueno el caso es k asta ahora no me ha bajado mi mes cuando ya me debió de haber bajado

1 respuesta

Respuesta

La postday es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas posteriores a la relación pero altera el ciclo menstrual. Probablemente a eso se deba tu retraso.

En tu relación de hace 8 días lo aconsejable es que hubierais utilizado algún método anticonceptivo. Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo, porque aunque no haya eyaculación puede haber líquido preseminal.

Pero entonces si puede haber embarazo..... Cuándo me puedo hacer una prueba de embarazo y cual es efectiva si solo aún pasado ocho días de la relacion

Puedes hacerte una prueba de sangre a partir de las dos semanas

Ok muchas gracias... entonces tengo que esperar 5 días más... gracias en verdad...

¡Gracias! 

Hola me acabo de hacer la prueba de embarazo y salio negativo fue de sangre pero aun no me baja....hoy hace dos semanas....es confiable??

Se supone que a las dos semanas la prueba de sangre es fiable

Mm entonces crees que no es fiable

Yo creo que es fiable desde la implantación del óvulo, o sea desde el día 12 de embarazo aproximadamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas