¿Qué me esta pasando, estaré embarazada?

Lo que pasa es que tuve sexo, pero yo tenia ropa, mi novio estaba desnudo .

Siento piquetes en mi estomago, y me empezó a salir vello en la panza así como dicen que pasa en él embarazo, ¿una línea? . Estaré embarazada? Se supone que ya me bajo?

1 respuesta

Respuesta
1

No puedes quedar embarazada con roces y menos aun con la ropa puesta. Solo puede haber embarazo si hay penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal (sin ropa de por medio).

Si ya vino tu menstruación, un embarazo queda descartado, aunque hubieras tenido penetración.

Disculpe entonces porque me empezó a salir ese vello, y también si me acuesto boca arriba y veo mi estomago, palpita

En la adolescencia y juventud hay muchos cambios hormonales que pueden provocar crecimiento de vello.

Sobre lo que dices que tu estómago palpita, no se a que puede deberse. Aunque hubieras tenido penetración y el embarazo fuese posible, no notarías los movimientos del bebé hasta la semana 16 de embarazo como mínimo

Muchas gracias , entonces no hay forma de quedar embarazada? Ni porque él haya eyaculado y en ese momento me salí ? Ni siquiera me todo él semen pero aun así yo tenia mi ropa?

No puedes quedar embarazada con la ropa puesta, aunque él haya eyaculado, porque los espermatozoides no atraviesan tejidos

Estoy muy mal? siento que si, ya se que no se puede así .. pero mi cabeza le busca pretexto a todo, por ejemplo ese del pelo que me empezó a salir, mis pechos ni me duelen ni nada pero igual siento que mi vientre se esta haciendo más grande .

No estas embarazada, pero si te quedas más tranquila haz una prueba de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas