¿Por qué los sangrados en el embarazó son malos?

Porque los sangrados en el embarazo son malos, mi ultima regla fue el 6 de agosto, el once de septimebre me realice test de embarazo de farmacia, cuatro en diferentes días todos marcaron positivo. En las semanas siguientes comencé con manchado rosa que luego fue marrón y luego el jueves despues de hacer pis y expulsar una pielecita con algo de sangre mucho sangrado. El martes sacaron lo que quedaba de coágulos. Me hiecieron un ecografria tv en la que sale todo normal y saco de douglas libre... Me mandan a hacer un dos exámenes de beta de hcg cuantitativa o cualitativa (la letra médica casi no entendible) para quebsirven esos exámenes, ¿deberia hacerme otros?

2 respuestas

Respuesta
1

Las hemorragias que tienes pueden ser causadas por falta de vitamina C, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

A ver los sangrados son malos porque una vez que el embrión ha anidado tiene que mantenerse todo el endometrio que le alimenta los primeros días y le protege de los agentes externos, si esa "cama" se rompe y se sangra pues se puede sufrir un aborto.

En tu caso esos análisis que te manda son análisis para contar cuánta hormona del embarazo tienes en tu cuerpo y si ha subido (sigues embarazada) o ha bajado (has tenido un aborto) ya que a día de hoy estás de muy pocas semanas como para que se vea en ecografía el embrión.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas