Me puedo contagiar de vih/sida por esto ?

Lo q pasa es q estábamos en la universidad y me siento atrás de una chica, teníamos q salir a receso yo iba saliendo y justo mi amiga estaba en su silla buscando algo y estaba su parte de atrás salida y yo roce con mi pene su parte de atrás (estando siempre con ropa yo estaba con mi bóxer una pantaloneta y mi pantalón y ella nose pero estaba también con ropa) y ella creo estaba en su menstruacion porque estaba manchado su pantalón y mi pregunta es si en ese roce me pude haber contagiado el vih/sida o alguna enfermedad de transmision sexual por favor estoy muy asustado espero encontrar una repuesta pronto

1 respuesta

Respuesta

No, el vih se contagia mediante relaciones sexuales sin protección por intercambio de fluidos o por compartir jeringuillas por ejemplo. En tu caso, solo rozaste su pantalón. Aunque hubiera tenido sangre no la rozaste con ninguna herida o cavidad. Es imposible el contagio

Perdón q insista y si estaba en su menstruacion  no me pude haber contagiado

No, como ya he dicho antes, aunque ella estuviera manchada de sangre no la rozaste con ninguna herida o cavidad. Es imposible el contagio de VIH o alguna ets de esa forma, y eso contando con que ella este enferma o sea portadora