Convalidación de especificas prueba de acceso grado superior

Me han dicho que por experiencia laboral de un año se puede convalidar las especificas, yo he trabajado durante un año en varios trabajos, pero todo esto a traves de ETT, por lo tanto en la vida laboral sale el nombre de la ETT y no el de la empresa.

¿Qué hago en este caso? Y si no me quieren escribir el documento que acredite que he trabajado para ese puesto, ¿puedo hacer una declaración jurada? ¿Si e así como la hago?

2 respuestas

Respuesta

Supongo que usted tiene experiencia en alguno de los campos profesionales relacionados con el módulo que quiere estudiar. Necesitará copia del contrato o certificación de la empresa donde conste la duración del contrato y las actividades desarrolladas

No le van a aceptar una declaración jurada por usted porque es la empresa quien tiene que acreditar las actividades desarrolladas. Siempre puede pedir la copia del contrato

Una profesora me dijo que una declaración jurada valdría...

Tengo experiencia de operario, ¿eso seria para el b?

Esta es la información que puedo aportarle. La fuente es esta página

http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=35731&locale=es_ES&textOnly=false

Supongo que en el resto de España será similar. Si una profesora se lo dijo, no seré yo quien le lleve la contraria, porque quizá en su instituto valga con eso.

Siento no poder ser de más ayuda.

Respuesta

Creo que en su instituto pueden solventarle esa duda y si no es así, pregunte directamente en el Ministerio de Educación