Fractura de peroné sin operar

Hace dos semanas fui intervenido quirúrgicamente por fractura de tibia y peroné. Solo me operaron la tibia. Al peroné ni lo tocaron y me quedó roto y separado sin posibilidad que se forme callo oseo.

La justificación médica fue que el peroné solo se opera si la fractura es en el tobillo o desde el tobillo hacia la rodilla 8 centímetros, y mi fractura fue a 13 centímetros.

¿Esto es así?

A mi me gustaría operarme pero no andar con un hueso roto por la vida, y en lo posible que sea en este tiempo de recuperación de la tibia para no duplicar el tiempo en que tenga que estar parado de mis actividades (sin pago de haberes que la ley solo me respalda tres meses, etc.).

3 Respuestas

Respuesta

Utiliza imanes para el hueso roto http://magnetoterapiaweb.blogspot.com.es/2011/05/magnetoterapia-para-las-fracturas-de.html y toma mucha vitamina C y D, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Mi nombres es julio . y también tuve una fractura de tibia y de peroné hace tres meses lo mismo ami también me dijo el doctor y se pegó el peroné pero la tibi a aún falta y sigo en la espera.

Respuesta

Si es impedimento para el deporte, ejercicio, vida cotidiana o laboral, si duele o tiene alguna molestia busq quien intervenga si no es así tenga paciencia.

Las fracturas del peroné son consideradas menos graves que una fractura a la Tibia.
La Fíbula, Peroné, es más pequeña y no tiene que sujetar el peso del cuerpo, a veces se siente hablar de casos en cuyo alguien sigue jugando con un peroné roto. Busque como cicatrizar o q haga cayo rápidamente con suplementos y demás.