Flujo demasiado líquido como si fuera pipí

Mi vientre esta inflamado, ahora me sale mucho flujo transparente como si fueran chorros de orina y moja mis chones o es como si me bajara la regla pero en color transparente sin ningún otro pigmento más que en ocasiones algo blanquecino . AUN NO ME BAJA no he tenido síntomas ni nada solo esa inflamación en ocasiones,¿estaré embarazada?, No he tenido relaciones sexuales, tengo miedo porque soy muy nueva en esto llevó 15 días de retraso (soy irregular) pero hace como una semana o menos tuve fajes con mi novio el me masturbo pero se sacó el pene para acomodarlo, no se vino ni nada pero me da miedo que halla tenido el líquido preseminal y también le hice un oral, les repito que soy nueva en esto y tengo mucho miedo tengo 17 no sé si sea parte de la ovulación o que?????

1 Respuesta

Respuesta
1

Está claro que no estás embarazada. Solo puedes quedar embarazada por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal, de ninguna otra forma.

El flujo vaginal acuoso puede indicar que acabas de ovular. Ponte protectores para cuidar que la humedad no provoque infecciones.

Entonces crees que ya me valla a bajar?, Es que estoy muy asustada y meses a tras ya había tenido ese tipo de fajes, una vez con roses paso eso que dicen de la puntita pero me bajo normalmente y ahora que solo fueron toqueteo estoy muy asustada por qué halla habido líquido en sus dedos ? y estoy aún más asustada porque busque en otras páginas antes que en esta y dicen que ese flujo puede ser debido a embarazo pero con tu respuesta me dejas un poquito más tranquila 

No puedes quedar embarazada aunque hubiera líquido en sus dedos. Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire.

¡Gracias! Entonces el flujo acuoso es normal ? 

Es normal si en los próximos días tu flujo se vuelve blanquecino y cremoso. Si no cambia, quizá debiera consultar al médico.

Y que significa el flujo cremoso ? 

Que se acerca su menstruación. Es un flujo normal siempre que no tenga mal olor

Y cuánto tiempo crees que tarde más ? ?

No puedo saberlo, lo siento. Un ciclo irregular es imposible de adivinar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas