Dudas compra coche: Opel Insignia Turbo 4X4, matricula HBM con 215.000km por 6600+IVA. ¿El ext. Perfecto.Lo compro con tantos km

Dudas a la hora de compra un coche a un Profesional: Es un Opel Insignia Turbo 4X4, matricula HBM con 215.000km y el precio de venta es de 6600+IVA. ¿El exterior está perfecto. Lo compro con tantos km?. Es gasolina y con cambio manual. El vendedor tiene demasiada prisa...

3 Respuestas

Respuesta

Son muchos kilómetros, porque no lo llevas a un taller de confianza a que lo miren, a la Opel o bien a la ITV

Respuesta

Dice un viejo refran "Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia". Un vehiculo de alta gama, por un precio de ganga y un vendedor "apurado por vender"... Miraria mejor todo el vehiculo, no sea que te lleves alguna sorpresa. No solo en la mecanica, sino tambien en el papeleo. Ten en cuenta que esos kilometros, para el motor quizas no es demasiado, pero si lo es para EL TURBO... ¿y cuánto cuesta un reemplazo del turbo?. Se de gente que vendio excelentes "vehiculos con turbo" al llegar a los 150 mil kilometros... justamente, porque la vida del turbo estaba llegando al limite: Mejor vender cuando todavia funciona

Respuesta

Por añadir algo de mi experiencia, decirte que hago uso de un Ford Galaxy 2.2 con 242.000 km encima y un VW Touran 2.0 con 225.000 km ambos gasolina. Estos vehículos transportan gente y andan unos 200 km diarios como mínimo. Lo máximo que se mantienen son ruedas y frenos cuando es necesario y se les añade algo de aceite y agua. Eso es el mantenimiento que reciben y ya eran de segunda mano cuando fueron adquiridos por nuestra firma. Siempre he tenido coches de segunda mano y la experiencia es que ya no existen coches mal pensados o fabricados. A veces ocurren cosas y sale alguno con algún defecto estructural de fábrica pero en general, lo que son motores y piezas movibles suelen estar a gran nivel de acabado y control, especialmente si el vehiculo es de alta gama y alta potencia. Sin olvidarnos que es un segunda mano no debiera salir malo mas cuando ya ha demostrado que ha recorrido tantos kms. Si tuviera que comprarlo, yo le haría una revisión tipo ITV o por la mano de la misma marca para asegurarnos que no tiene defectos en el bloque del motor y la tracción y la electricidad. Si todo esto resulta positivo yo seguro lo compraria mas aun si le puedo arañar un poco más en el precio final. Estoy convencido que tiene coche para muchos kms sin más problemas que lo típico que se desgasta, frenos y ruedas. Si el motor quema bien el turbo no tiene que haber sufrido en exceso y en caso que toque cambiarlo existen suficientes opciones para su reparación y sustitución por un precio más que razonable. Nada es eterno y mucho menos un vehiculo a motor que depende mucho como le manejen. Suerte y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas