¿Qué tan peligroso es que le caigan partículas de cemento de pared a mi pecera?

El día de hoy estaba cambiando una bomba para mi pecera y por accidente con la punta de un cuchillo le llegue a la pared de mi casa y se levantaron partículas de pared o cemento, las cuales algunas cayeron dentro de mi pecera. ¿Qué peligro existe de que mis peces sufran algo por ese accidente?

1 respuesta

Respuesta

Si ha sido poca la cantidad no habrá mucho problema. Si ves los trozos que han caido retiralos y ya está. De todas maneras si ves que los peces no están bien, puedes hacer cambios de agua del 30% cada dos días. Pero como digo no creo que pase nada.