Resuelvas e identifiques cual es el dominio, contradominio y rango de f(x) = 3x 2

Defina con sus propias palabras que es: Función, Dominio, Contradominio, rango de una función

Resuelve el siguiente ejemplo donde resuelvas e identifiques cual es el dominio, contradominio y rango del siguiente ejemplo:

f(x) = 3x + 2

1 Respuesta

Respuesta

Me hubiera gustado haber encontrado este tipo de páginas para resolver mis ejercicios de cálculo cuando iba en la prepa...