Tuvimos relaciones con condón, aún así tengo dudas.

Con mi novio tuvimos relaciones 3 veces en la semana, en todo momento usamos condón, y aun así, él nunca eyaculó estando dentro, la última vez, antes de eyacular salió de mi interior y eyaculó dentro del condón, cabe destacar que soy irregular, y no tomo pastillas anticonceptivas, quizás puede que solo este pensando demasiado en el tema, pero, ¿Hay algún riesgo de quedar embarazada?, el condón nunca se rompió, ya que cuando terminábamos, lo revisábamos para ver si todo estaba bien, y siempre fue así.

1 respuesta

Respuesta

El preservativo es 100% seguro mientras No se rompa ni se salga del pene de tu pareja, si verificaron que todo estaba bien deja de preocuparte que no existe ninguna posibilidad que quedes embarazada

muchas gracias por responder tan rápido!, me haz tranquilizado, muchas gracias :)!

De nada a tus órdenes y tranquila preciosa que no estás embarazada :)