Tengo el estómago y el vientre muy inflamado, ¿Embarazo u otra cosa?

Tuve relaciones el 10 de agosto y el 13 me vino la regla, en el mes de septiembre tuve un retraso de 13 días pero si llegué a sangrar mis seis días e incluso un poco abundante; llegué a la conclusión de que era mi periodo.
Últimamente he andado muy hinchada e inflamada de mi abdomen y siento pesadez, a veces me dan pinchazos en la cabeza y en el abdomen, mayormente en la parte inferior izquierda y derecha por el vientre, un dolor leve pélvico normalmente del lado derecho y siento pesadez cuando camino o estoy parada, también ando estreñida, aun cuando defeco me siento inflamada (para evacuar tomo pastillas de carbón activo), el estómago es una molestia común, mis intestinos suenan frecuentemente y a veces me da poquita comezón en los senos, ¿Qué creen que sea?

2 respuestas

Respuesta
1

Después del 10 de agosto has tenido la menstruación dos veces, lo que descarta totalmente un embarazo de esa relación.

Si tienes estreñimiento es normal que te sientas inflamada y pesada. Quizá debieras cambiar tu dieta e incrementar el consumo de frutas, zumos, verduras y fibra, y comer menos grasas. También puedes hacer ejercicio, que puede acelerar el metabolismo y hacer que te sientas mejor. Si no mejoras a corto plazo, lo mejor es que acudas al médico

Respuesta
1

Prueba a eliminar el gluten para mejorar tu salud, mira la pagina 23 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas