Tengo el estómago y el vientre muy inflamado, ¿Embarazo u otra cosa?

Tuve relaciones el 10 de agosto y el 13 me vino la regla, en el mes de septiembre tuve un retraso de 13 días pero si llegué a sangrar mis seis días e incluso un poco abundante; llegué a la conclusión de que era mi periodo.
Últimamente he andado muy hinchada e inflamada de mi abdomen y siento pesadez, a veces me dan pinchazos en la cabeza y en el abdomen, mayormente en la parte inferior izquierda y derecha por el vientre, un dolor leve pélvico normalmente del lado derecho y siento pesadez cuando camino o estoy parada, también ando estreñida, aun cuando defeco me siento inflamada (para evacuar tomo pastillas de carbón activo), el estómago es una molestia común, mis intestinos suenan frecuentemente y a veces me da poquita comezón en los senos, ¿Qué creen que sea?

2 respuestas

Respuesta

Después del 10 de agosto has tenido la menstruación dos veces, lo que descarta totalmente un embarazo de esa relación.

Si tienes estreñimiento es normal que te sientas inflamada y pesada. Quizá debieras cambiar tu dieta e incrementar el consumo de frutas, zumos, verduras y fibra, y comer menos grasas. También puedes hacer ejercicio, que puede acelerar el metabolismo y hacer que te sientas mejor. Si no mejoras a corto plazo, lo mejor es que acudas al médico

Respuesta

Prueba a eliminar el gluten para mejorar tu salud, mira la pagina 23 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf