Tube relaciones hace una semana y en los primeros días de octubre me tendía que llegar mi perido sera un retraso normalmente?

Estoy preocupada porque deberían llegar en estas fechas mi periodo pero aún. No a llagado

Respuesta

No has especificado el último día de tu menstruación, día del ciclo en el que te encontrabas, si eres regular o no, si el eyaculó en ti, si el se había masturbado anteriormente a la relación, debería ser más específica.