Mi novia y yo tuvimos un faje ella

Mi novia y yo tuvimos un faje hace unos días ella estaba totalmente desnuda y yo traía mi bóxer y mi pantalón puesto ella se subió encima de mí y empezó hacer movimientos como si tuviéramos relaciones yo quisiera saber si con tan solo eso podría quedar embarazada

Respuesta

Un embarazo en esa situación es totalmente imposible.

Un embarazo se da mediante la penetracion con eyaculacion y sin protección.

Quédate tranquilo tu novia no esta embarazada.

Y no importa si de mí Pene salió la gota del preyaculacion

No, el liquido preseminal no tiene suficientes espermatozoides como para conseguir la fertilización sin penetración.

Quédate tranquilo.

¡Gracias! Muchas gracias me as ayudado mucho

¡ Siempre es un gusto ayudarte !

Cuidate.