Existe riesgo de embarazo si penetre sin condón?

El dia 1 de octubre tuve relaciones sin protección pero no eyacule, penetre hasta antes de terminar y no lo hice más, unas horas antes mi novia se hizo un test de embarazo y dio negativo (anteriormente tuve relaciones sin protección y fue así, lo mismo) el problema es que no puedo parar de pensar que puede estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de un embarazo es muy muy baja porque no hay suficientes espermatozoides en el líquido preseminal como para conseguir una fertilización.

También depende mucho de si la mujer estaba en sus días fértiles de ser así existe un riesgo mínimo.

Te recomiendo que utilicen un método anticonceptivo seguro y así se libran de precupaciones y sustos.

Si tu novia piensa realizarse un test de embarazo debe hacerlo 15 días posteriores a la relación sexual de riesgo así obtendrá un resultado efectivo.

Un cordial saludo y espero haber aclarado tu duda. Cuídense.