Tengo 14 tomos de un diccionario universal de 1876

¿Alguien sabe si tiene algún valor económico? He preguntado en librerías y me dicen que los diccionarios ya no están valorados.

2 respuestas

Respuesta

No te puedo dar una cifra, porque no soy tasadora. También depende la las características y estado. He encontrado este enlace de un diccionario universal del mismo año de 15 tomos, por si te sirve como orientación

https://www.iberlibro.com/DICCIONARIO-UNIVERSAL-LENGUA-CASTELLANA-CIENCIAS-ARTES/1234094028/bd

Puedes acudir a un tasador de libros, aunque no sé cuanto te cobraría por sus servicios. Siento no poder ser de más ayuda

Respuesta

Enciclopedia universal 14 tomos, valor estimado 130 - 200 euros.