¿Moco cervical clara de huevo?

Resulta que soy irregular y no se muy bien mis días fértiles, tuve relaciones el día 30 de spt y tenia moco cervical bastante parecido a la clara e huevo luego deje de bota moco cervical no era tan abundante y hoy 03 de oct tengo moco cervical más espeso y siento dolores supuesta mente me llega el día jueves 5 de oct

No se que probabilidad tengo :/

1 respuesta

Respuesta
1

El flujo transparente y elástico con textura clara de huevo indica ovulación y posteriormente se vuelve más espeso y blanquecino.

Si lo que quieres saber exactamente es si hay posibilidades de embarazo, siempre que hay penetración sin protección las hay.

¡Gracias! Pero sabes mi periodo me llego el día 7 de spt y que calcule los días y en el calendario de 17 a 22 de spt soy fértil supuestamente y tuve relaciones el 23 pero no hubo eyaculación y por otra parte mi moco cervical estaba como clara de huevo del 24 al 28 de sept es decir que el día 23 que tuve relaciones no había probabilidad de embarazo pero luego tuve el 30 de spt no me importo mucho el moco cervical ya que en el calendario me salio de 17 a 28, es un enredo pero me preocupa por que en si estuve fértil del 24 a 28 y tuve relaciones el 30 y hoy 7 de octubre siento dolor

en la calculadora de dias fertiles salia que debia llegarme el 5 de spt pero soy iregular y calcule de los dias ue tenia mocosidad de clara de huevo hacia adelante y tendria ue llegarme el 11 de oct  y hasta hora siento malestar en mi estomago 

El método del calendario no es 100% fiable, tu ciclo menstrual no tiene porque ser exacto y no se sabe cuando vas a ovular, solo que el flujo transparente es señal de ovulación.

¿Entonces se podría decir que tuve dos días después de la ovulación . no hubo eyaculación estae embarazada?... he tenido dolores de ovario y al revisarme vi que en mi senos tenia como mucosidad blanca al apretarme nunca me había pasado espero que me pueda responder quiero hacerme el test pero leí que tenia ue esperar 15 días

Efectivamente la prueba de sangre es fiable a partir de las dos semanas de embarazo y a la tercera o cuarta sería fiable la prueba de orina.

El periodo fértil son 4-5 días antes de la ovulación y dos días después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas